¿Necesitas ayuda?
¿Tienes problemas utilizando el Emisiones perdidas? Hemos agrupado las preguntas frecuentes para ti.
Reproducir vídeos
- El vídeo no se reproduce, ¿cuál puede ser la causa?Puede deberse a diversas causas. ¿La imagen es imprecisa? Tu conexión a internet será lenta o no completamente estable. ¿Recibes un mensaje de error o hay otra causa por la que no se reproduce el vídeo? Te aconsejamos contactar la emisora respectiva. Sólo ofrecemos enlaces a los vídeos, de modo que no tenemos influencia en los detalles técnicos.
- ¿Por qué se pueden ver algunos vídeos durante un breve período solamente?A veces las emisoras pagan por los derechos televisivos de un programa. Por ser caras las licencias, muchas emisoras pagan las licencias por un tiempo limitado.
- ¿Puedo ver unvídeo caducado?No. Desafortunadamente, los vídeos caducados siguen offline hasta que vuelvan a emitirse.
- ¿Puedo descargaruna emisión?No, las licencias y los derechos lo impiden.
- ¿Por qué en muchas emisiones me redirigen al sitio web de la emisora?Funcionamos únicamente como portal colectivo de todos los programas de televisión y las emisiones correspondientes. Son las emisoras que poseen los derechos a publicar un vídeo.
Smartphones y tablets
- ¿Cuándo veré el sitio web para móviles ?En los smartphones y tablets la disposición de nuestro sitio web se adapta al tamaño de la pantalla para la óptima utilización del espacio disponible.
- ¿También hay una app disponible?No, no tenemos app. Cuando visitas nuestro sitio web desde tu móvil o tablet, aparecerá automáticamente una versión móvil.
Perfil y favoritos
- Se me olvidó la contraseña, ¿qué hago?No te preocupes, en nuestra página ¿Olvidado contraseña? solicitas otra contraseña.
- ¿Cuál es la ventaja de acceder con una cuenta de las redes sociales?Acceder con tu cuenta de Facebook, Twitter, o Google es mucho más rápido que crear una cuenta con tu dirección de correa electrónica y contraseña. Además no hace falta memorizar otra contraseña. No hacemos nada con tu cuenta de las redes sociales: lo único que guardamos es tu dirección de correo electrónico.
- ¿Qué es una alarma de emisión y cómo funciona?Cuando ajustas una alarma de emisión para un programa, te enviamos un aviso por correo electrónico antes de cada emisión, de modo que no pierdas ninguno de tus programas favoritos.
- ¿Cómo me doy de baja de una alarma de emisión?Accediendo con tu cuenta de las redes sociales o tu nombre de usuario y tu contraseña puedes desactivar tus alarmas bajo 'Favoritos'.
- ¿Por qué tendría que crear un perfil?Un perfil te permite guardar tus programas favoritos. Verás en seguida qué programas ofrecen nuevos episodios. Además, puedes ajustar una alarma de emisión de un favorito. Antes de cada emisión te enviaremos un enlace a la emisión por correo electrónico.
Otras preguntas
- ¿Puedo pedir la guía de televisión de hoy?No. Los derechos que existen en publicar los datos de la guía de televisión nos impiden publicar una guía de televisión. Solamente generamos una guía de televisión a base de las emisiones de que disponemos.
- Falta un programa emitido en la tele.Es posible. Las emisoras no ofrecen en línea todos los programas.
- ¿Por qué tengo que pagar por algunas emisiones?Debido a las licencias, a veces las emisoras se ven obligadas a pedir un pequeño cargo por ver una emisión.
- No encuentro mi pregunta.Entonces,contáctanos . ¡Atención: no podemos responder a preguntas sobre el contenido de programas de televisión o emisiones!